Mesa dulce Comunión en Restaurante Los Moriscos (Motril)

          Éste fin de semana hemos decorado varias comuniones, entre ellas la de Antonio. Cuando nos reunimos con su madre, tenía claro que la mesa la quería en colores fuertes: rojos, verdes, amarillos, azules...lo tenía muy claro. Sin quererlo, finalmente terminamos con una mesa en un azul rey suave combinado con topos y rayas. Totalmente distinto....cada mesa dulce es un mundo!!!

         Escogimos decorar la mesas con unas margaritas y unos centros con muchos globos, con lo que contamos de nuevo con Globoalisa para que nos los preparara.







         Además de la mesa nos encargó que le elaboráramos el sitting, la numeración de las mesas y el menú o minuta, a juego con la decoración del Candy Bar





                Y nuestras cajitas para las chuches, quedaron muy "dulces".


                   Aprovechando que hacía un dia muy soleado preparamos este photocol en la terrraza con sus atrezzos para que los invitados se divirtieran durante el coctel de bienvenida haciendose muchas fotos.



            Este restaurante no necesita muchos adornos, porque nada mas que las vistas que tiene al mar, ya lo hace un sitio único en nuestra costa, pero con nuestra decoración aportamos nuestro "granito de arena" para que todo quedara precioso en este dia tan especial para Antonio y su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario