Como hacerse seguidora de un blog

Como sois muchos los que me habéis preguntado como haceros seguidores del blog, y además os hará falta para la sorpresa que estoy preparando, he encontrado éste tutorial:

“Hay varias maneras de hacerse seguidor de un blog. Una de las más fáciles es visitar un blog que haya añadido el widget "Seguir" y hacer clic en el enlace "Seguir este blog" bajo el widget "Seguidores":
Verás una ventana emergente con las opciones para seguirlo de forma pública o anónima.
Selecciona el modo en que deseas seguir el blog y, a continuación, haz clic en el botón naranja "Seguir". Es así de sencillo. Ahora ya eres seguidor del blog. Si has elegido seguir el blog de manera pública, la imagen de tu perfil se mostrará en el blog con un enlace al perfil de Blogger (nota: puede que el widget no muestre todos los seguidores del blog. Si es ése el caso, todos los seguidores serán enlazados desde el widget). Cuando te hagas seguidor de un blog, dicho blog también se añadirá a tu Lista de lectura del escritorio de Blogger. Además, puedes hacerte seguidor de cualquier blog o URL (aun si el blog no tiene el widget "Seguidores") añadiendo el blog a tu Lista de lectura en el escritorio.”

Sin embargo, y lamentablemente, te pide una cuenta de google, yahoo o twitter, pero no tienes una de estas cuentas, como siempre, hay solución: en el apartado SEGUIR POR EMAIL escribe tu email, pulsa “submit”, y se te enviará un mail a dicha dirección con un link, pinchas ese link y recibirás todas la novedades del blog sin necesidad de crearte una nueva cuenta de correo si es que no te apetecía.

Por otra parte, para participar en el blog con tu nombre, verás que una vez que escribes tu comentario te aparecen una serie de opciones un poco extrañas (que antes no salían). Pues bien, simplemente escribe el comentario, y en “comentar como: seleccionar perfil” opta por la casilla “nombre/url”, pones tu nombre, y voila, comentario no anónimo publicado. Esto en condiciones normales debería funcionar, si no es así seguiremos investigando.
Fuente: http://missoluciones-pangala.blogspot.com/2011/06/hacerse-seguidor-en-blogger-con-o-sin.html

2 comentarios:

  1. Quiero seguiros en facebook me podeis poner el link que nos os encuentro?Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, si pinchas en la casita de la derecha que pone "Facebook" en el tejado te lleva directamente.

    ResponderEliminar